Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques múltiples

Carambola en Periférico de Torreón deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

Seis vehículos resultaron involucrados

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves se registró un choque carambola frente a la Feria de Torreón en el Periférico donde seis vehículos resultaron involucrados. El saldo es de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

En el accidente participaron el operador de un camión tipo International materialista, una ambulancia de Parras, un Chevrolet Spark, un Nissan Versa, una camioneta Renault y una camioneta Nissan Estaquitas.

De acuerdo con el peritaje, las unidades involucrados en el percance circulaban sobre el carril central que dirige de Gómez Palacio a Torreón y al llegar a la altura del centro comercial Galerías Laguna, el tráiler no guardó su distancia e impactó una ambulancia perteneciente al municipio de Parras, que se proyectó contra un auto Chevrolet Spark color azul y este contra un Nissan Versa, color blanco el cual con el impactó fue contra una camioneta Renault y esta contra una Nissan Estaquitas, del choque de las seis unidades el conductor del Versa fue trasladado a la Cruz Roja.

Debido a lo aparatoso del accidente, la vialidad fue cerrada desde el puente vehicular Villa Florida y hasta el puente El Campesino, donde ocurrió otro percance simultáneo a la carambola.

1571669
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En el lugar se hicieron presentes elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes realizaron las labores correspondientes y conforme a las evidencias recolectadas determinaron que el responsable del choque fue el operador del tráiler materialista

El herido fue reportado con un estado de salud estable, en tanto el conductor del tráiler fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación y de determinar su situación legal en las próximas horas.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques múltiples Choques Carambolas accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx