Policiaca

 
Accidentes

Carambola en Diagonal Reforma de Torreón deja daños por 20 mil pesos

Afortunadamente no hubo personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al automovilista de un Chevrolet Chevy, se le “coleó” el carro al frenar cuando circulaba por el bulevar Diagonal Reforma, de Torreón, en el cruce con avenida Corregidora, se subió al camellón central e invadió el carril contrario, chocando con dos vehículos más.

Los daños materiales del percance ascienden a unos 20 mil pesos en la colisión ocasionada por el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, color plata y los afectados son un taxi Chevrolet Spark y un Dodge Attitude, color negro, cuyos conductores por suerte no resultaron lesionados.

De acuerdo a lo mencionado por los automovilistas y al informe de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Chevrolet Chevy transitaba por el Diagonal Reforma de noroeste a sureste, con dirección al bulevar Revolución. A la altura de la avenida Corregidora, el conductor frenó y el carro se le “coleó”, lo que le hizo perder el control y se subió hacia el camellón central, justo donde se encontraban el taxi y el Dodge Attitude esperando para dar vuelta hacia la Corregidora.

Tras trepar el camellón, el Chevy le pegó al taxi en su costado trasero izquierdo y luego se impactó con su parte frontal, en la parte delantera izquierda del Attitude, que estaba atrás del taxi.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)