Sucesos

Denuncias

Captan pelea en restaurante de Torreón por discusión con trabajadores de imprenta

El joven denunció que no le quisieron regresar su dinero, lo golpearon y además le quitaron su celular

ELENA GONZÁLEZ.-

Luego de que trascendiera en redes la denuncia de la agresión contra un joven en Torreón por parte de trabajadores de una imprenta, a esta casa editorial llegó un video en el que se muestra el momento en que la víctima fue sometida en el interior de un restaurante. 

Tal como se observa en las imágenes, Elías Sánchez fue agredido en el interior del restaurante ubicado en la esquina de la calle Galeana con la avenida Hidalgo, luego de haber sido perseguido por la encargada de la imprenta y un sujeto con navaja que se presume es su hijo. 

Dijeron que me iban a desaparecer: Joven denuncia agresión por parte de imprenta en Torreón

VER MÁS Dijeron que me iban a desaparecer: Joven denuncia agresión por parte de imprenta en Torreón

Señala que los trabajadores se negaron a devolverle su dinero, lo golpearon y le quitaron su celular

En el video se aprecia a Sánchez sin camisa ser ahorcado por un sujeto de playera roja, mientras la mujer que lo acompaña le arrebata el celular, mismo que el joven denuncia le fue robado debido a que grabó el momento en que los encargados de la imprenta se negaron a regresarle su dinero. 

"Me metí a un restaurante y empezó a decir a la gente que yo le había robado el celular a su mamá, y en eso llego otro compañero de él de la imprenta y me agarraron y me empezaron a golpear en la cabeza para quitarme el celular, la gente solo se levantaba de sus mesas y se iban, como no soltaba el celular el primer empleado en atacarme me ahorcó y dijo que si seguía me iba a desaparecer luego me desvanecí y solté el celular", denunció Elías en Facebook. 

Asimismo, la mujer que aparece en el video se pronunció ante lo sucedido, señalando que ya le fueron entregados al joven 500 pesos de su dinero, pero que cuando éste acudió el sábado al negocio, tuvieron un altercado en el que, según sus palabras, Sánchez 'le quitó' su celular porque ella también estaba grabando. 

De acuerdo a las palabras de la mujer, Elías también se habría metido con sus 'preferencias políticas', detalle que hizo más grande la discusión entre ambos. 

Después de darse la persecución entre ella, su hijo y Sánchez, para recuperar el celular que supuestamente le había quitado, pidió a los comensales del restaurante que aparece en el video que llamaran a la policía. 

Cabe destacar que al ser cuestionada sobre la escena de agresión contra Elías, la mujer argumentó que 'no sabe porque no tenía camisa'.    

Por el momento Sánchez ya ha procedido con una demanda contra la imprenta en la Fiscalía.   

Escrito en: sucesos redes sociales imprenta denuncia AgresiÓN imprenta, celular, video, restaurante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)