Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Canirac Saltillo

Canirac firmará convenio con Policía de Saltillo

Restauranteros se comprometen a brindar bebidas y servicios básicos a los elementos

Restauranteros se comprometen a brindar bebidas y servicios básicos a los elementos. (ARCHIVO)

Restauranteros se comprometen a brindar bebidas y servicios básicos a los elementos. (ARCHIVO)

ISABEL AMPUDIA

Será la próxima semana cuando la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Saltillo firmará un convenio de colaboración con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, en el que los restauranteros se comprometen a brindar bebidas y servicios básicos a los elementos policiacos que estén de guardia.

Además, el presidente de la CANIRAC, Eder López González, manifestó que también se estará otorgando una cena mensual a los mejores elementos de seguridad pública, a fin de hacer retroactivos todo el buen trabajo que están haciendo.

Dijo que sería un restaurante por mes el que estaría ofreciendo estas cenas por lo pronto, ya que así está establecido en el convenio, sin embargo ya se busca que se sumen todos los restaurantes afiliados a la CANIRAC, que son 150.

“Por lo pronto los 150 agremiados estarían ofreciendo las bebidas y el sanitario a los oficiales, si están haciendo una guardia por ejemplo en bulevar Venustiano Carranza, pueden pasar al Mesón Principal, a El Feligréz, Las Brazas, entre otros, por café, agua u otra bebida a la hora que gusten, siempre y cuando esté abierto el establecimiento”, reveló.

Comentó que la primera cena será en este mes de enero, misma que se va a definir durante la próxima firma de convenio, donde el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, les indicará quién es el elemento mejor evaluado, y se estaría iniciando con el restaurante El Feligréz.

Finalmente, explicó que dicho convenio ya se tenía y cual se reafirmará la próxima semana, solo que en esta ocasión se le sumará las cenas mensuales, las cuales no tenían dentro del mismo convenio.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Canirac Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Restauranteros se comprometen a brindar bebidas y servicios básicos a los elementos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2058214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx