Deportes

Softbol

Candentes playoffs en softbol Magisterial

Candentes playoffs en softbol Magisterial

Candentes playoffs en softbol Magisterial

AARÓN ARGUIJO

Espectaculares juegos, entregó la primera ronda de los playoffs en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, que esta mañana continuará con sus encuentros de semifinales e incluso disputando algunos campeonatos.

Dentro de la Segunda Fuerza “A”, los Alacranes de la Escuela Secundaria Técnica 54 de Gómez Palacio, en estas finales derrotaron a los Supervisores de Gómez, por apretado marcador de 4 carreras a 3. Alfredo Mejía y Ulises Aguirre se encargaron de producir las carreras de la diferencia ante el pitcher derrotado, Jesus Daniel Ortiz. Ganó, lanzando toda la ruta, Enrique Araniega; hoy se enfrentarán por su segundo triunfo, contra San Juan de Guadalupe, Durango.

No pudo la Secundaria General Número 15 de Torreón con Educación Física, siendo doblegada por pizarra de 6 carreras a 4. Ganó Rubén Tunche, perdió Gerardo Martínez, que aceptó batazos oportunos de Kevin e Irving Salazar. Se jugarán el liderato de la Segunda Fuerza “B” con los Astros de la D – I – 101 en el campo de la Compresora de Torreón, a las 9: 30 horas.

El equipo de Jubilados de Augusto Pat, de la categoría Segunda Fuerza “A”, a cargo de Luciano Alanís, se deshizo de las Águilas y Amigos de La Laguna, por lo que lleva dos triunfos, cero perdidos, y este sábado en la Deportiva de San Pedro de las Colonias se enfrentarán, en caso de ganar, se coronarán, pero perdiendo, habrá triple empate. El brazo fuerte de Los Pat es Alfredo Sonora y sus cañoneros Antonio González, Ricardo Vargas y Juan Villa.

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol Segunda, carreras, Fuerza, Alfredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candentes playoffs en softbol Magisterial