Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camioneta y taxi se impactan de frente en Gómez Palacio

Los vehículos se impactaron de frente a unos metros del desnivel del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

Los vehículos se impactaron de frente a unos metros del desnivel del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi y una camioneta particular se impactaron de frente a la salida del desnivel del kilómetro 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 13:50 horas del domingo sobre el bulevar Miguel Alemán, metros antes de llegar al bulevar Rebollo Acosta.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Spark, color amarillo, de la base de taxis "Sinatra", con número económico 126.

La unidad se desplazaba con dirección a Torreón sobre el bulevar Miguel Alemán y en el crucero en mención, tomó la salida al Rebollo Acosta y se impactó de frente contra una camioneta Jeep Compass, color guinda, que viajaba rumbo a Lerdo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, mismo que presentó algunos golpes en el cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los conductores y de posibles testigos.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos se impactaron de frente a unos metros del desnivel del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2114094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx