Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camioneta se impacta con camión de pasajeros en Torreón, hay un lesionado grave

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque entre camión de pasajeros y camioneta deja un lesionado de gravedad; el responsable manejaba en estado etílico.

El fuerte accidente sucedió sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Bélgica de la colonia Casa Blanca de Torreón; hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja e incluso agentes del Grupo de Reacción de La Laguna.

En el choque participaron el conductor de una camioneta en color blanco y el operador de un camión de pasajeros de la ruta Dorada, siendo los ocupantes del vehículo blanco quienes se impactaron contra la unidad de transporte público. 

Los primeros reportes indican que, el camión circulaba sobre la calle Bélgica, que se ubica a un costado de un reconocido hotel, y al llegar a la altura del bulevar Revolución, fue impactado por la camioneta blanca, ya que el conductor no respetó el semáforo en rojo y viajaba en exceso de velocidad, además de alcoholizado. Incluso dentro de la camioneta, las autoridades localizaron envases de bebidas alcohólicas.  

 Del fuerte choque reportaron un lesionado de gravedad que fue auxiliado por agentes de la Policía de Reacción de La Laguna, quienes se encontraban próximos al sitio y lo entregaron a los paramédicos, quienes de urgencia lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde quedó interno con un estado de salud grave. 

La camioneta donde viajaba el herido junto a varios de sus amigos acabó completamente destrozada y el conductor fue detenido en el mismo lugar para después quedar a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

1557685
(EL SIGLO DE TORREÓN)

1557686
(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidentes viales accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx