Policiaca

Accidentes

Camioneta colisiona con tienda de conveniencia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta se impactó contra la fachada de una tienda de conveniencia en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del martes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada, en el establecimiento denominado 7 Eleven.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2015, color blanco, misma que era conducida por Juan Carlos de 32 años de edad.

Se informó que la unidad ingresó al estacionamiento cuando presuntamente un ciclista se le atravesó, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se proyectara contra el vidrio de la tienda.

En su camino jaló una cadena utilizada para delimitar los espacios de los negocios aledaños, misma que golpeó a un motociclista y provocó que cayera al suelo.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

La camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Impacto

Una camioneta colisionó contra la fachada de una tienda de conveniencia en Gómez Palacio:

* Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del martes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial.

* El conductor de una camioneta Nissan perdió el control del volante y se impactó contra la tienda.

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio Accidentes viales camioneta, Gómez, tienda, conveniencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La unidad era conducida por Juan Carlos de 32 años de edad.