Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camioneta choca contra tráiler en el ejido San Felipe de Gómez Palacio

Se impactó por alcance en la caja de un tractocamión

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de impactar el vehículo que conducía contra un tráiler en el ejido San Felipe de la ciudad de Gómez Palacio, fue llevado a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura de la localidad mencionada.

1583238
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Argenis Israel de 39 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger, color guinda, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad se impactó por alcance en la caja de un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, el cual era operado por José Ramón de 47 años de edad.

Testigos de los hechos dieron parte a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1583239
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja, debido a que presentaba dolor cervical y una contusión en la mano izquierda.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también arribaron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx