Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camión se sale del camino y derriba poste en el ejido La Popular de Gómez Palacio

Se informó que sufrió una falla mecánica

No se reportaron personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de carga se salió del camino debido a una presunta falla mecánica y derribó un poste de concreto en el ejido La Popular de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 9:40 de la mañana de este martes en la carretera El Chimal-Pastor Rouaix, frente al establo denominado “Santander” del poblado en mención.

Se trata de un tractocamión de carga de color blanco, el cual era conducido por un masculino identificado como Mario, de 47 años de edad.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.

En su trayecto, la pesada unidad derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y finalmente terminó entre los sembradíos.

1513636
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente, por medio de diversas llamadas a los números de emergencia de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y se encargaron de resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente y elaboró el reporte correspondiente sobre los hechos.

El vehículo responsable fue depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

También se solicitó la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se realicen las reparaciones pertinentes en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2053490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx