Policiaca

Accidentes

Camión impacta cinco vehículos estacionados en Torreón

El choque múltiple dejó daños materiales por más de cien mil pesos

El conductor de la pesada unidad asegura que fue la ponchadura de una llanta lo que causó el accidente.

El conductor de la pesada unidad asegura que fue la ponchadura de una llanta lo que causó el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un tractocamión cargado con talco dormita al volante y se impacta contra cuatro camionetas y un vehículo estacionado; del accidente las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El accidente sucedió la tarde del pasado lunes sobre el bulevar El Tajito en los carriles de circulación que dirigen de La Unión al bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte en el sector de los Yonkes.

Se detalló que el operador del camión de color blanco con engomados de la empresa "PORAS", circulaba a toda velocidad por el bulevar El Tajito y al tomar la curva dormito, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra una camioneta de la marca Toyota en color blanco, una camioneta Ford en color negro, una camioneta Ford Ranger azul y un auto de color gris, todos estacionados, alcanzando además una camioneta de la marca Dodge en color blanca y de modelo antiguo que se encontraba en circulación sobre el mismo bulevar.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila así como elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con el operador del tractocamión identificado como Gerardo, el cual no presentó lesiones pero fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja.

El tráfico fluyó lentamente hasta que la pesada unidad fue retirada del área al igual que las camionetas y el vehículo dañados.

En sus primeras declaraciones, el conductor del camión negó que dormitara al volante y aseguró que se le había ponchado una de las llantas y esto provocó que la unidad se desestabilizara y acabara por impactar las unidades estacionadas a la orilla de la carretera.

Finalmente, el operador del tractocamión quedó puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal.

Por su parte, los elementos de la Policía Civil realizaron los peritajes correspondientes ya que al tratarse de una carretera Estatal serán ellos los encargados de presentar los datos ante la autoridad vial.

Los daños materiales del choque múltiple fueron estimados en más de 100 mil pesos.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón color, operador, camioneta, tractocamión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El conductor de la pesada unidad asegura que fue la ponchadura de una llanta lo que causó el accidente.