Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camión cargado con talco choca contra cinco unidades en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un camión cargado con talco dormitó al volante y se impactó contra cuatro camionetas y un vehículo estacionado, del accidente las autoridades únicamente reportaron daños materiales. 

El accidente sucedió la tarde del lunes sobre el bulevar El Tajito en los carriles de circulación que dirigen de La Unión al bulevar Ejército Mexicano.

1582496
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se detalló que el operador del camión circulaba a toda velocidad y al tomar la curva dormitó, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra una camioneta de la marca Toya en color blanco, una camioneta Ford en color negro, una camioneta Ford Ranger azul y un auto de color gris, todos estacionados, así como una camioneta Dodge blanca que se encontraba en circulación. 

1582497
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila así como elementos de Tránsito y Vialidad quienes se entrevistaron con el operador del camión identificado como Gerardo, el cual no presentó lesiones. 

El tráfico fluyó lentamente hasta que la pesada unidad fue retirada del área al igual que las camionetas y el auto dañados. 

Finalmente el operador del camión quedó puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de determinar la situación legal del hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx