Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Caen 29 conductores en operativo alcoholímetro de Gómez Palacio

Los filtros se instalan en distintos puntos de la ciudad.

Los filtros se instalan en distintos puntos de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó que dentro de los operativos de alcoholímetro llevados a cabo el pasado fin de semana, se realizó la detención de 29 personas y se aplicaron 85 infracciones.

Los conductores arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal tras una certificación médica.

Así mismo, los vehículos que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se realice el pago de las multas correspondientes.

Estos números corresponden a los operativos realizados de la noche del viernes 6 de mayo del año en curso a la madrugada de este domingo 8 de mayo.

Voceros de la corporación indicaron que el principal objetivo de este tipo de medidas es prevenir los accidentes relacionados con el consumo exclusivo de bebidas embriagantes.

Los filtros de revisión se instalan de manera itinerante en las vialidades más concurridas del municipio, principalmente durante los fines de semana.

Son coordinados por el personal de la Subdirección de Tránsito, con el apoyo de corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro Gómez Palacio operativo de sobriedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los filtros se instalan en distintos puntos de la ciudad.

Clasificados

ID: 2087134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx