Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Cae joven por intentar robar botellas de licor en Torreón

Agentes circulaban por calles del sector Centro

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de robo a comercio y amenazas, agentes de la policía municipal de Torreón realizaron la detención de Jorge Alberto NN de 28 años de edad.

La detención del joven se realizó alrededor de las 23:00 horas de la noche del miércoles cuando los agentes circulaban por calles del sector Centro, momento en que recibieron una alerta indicándoles que en el Oxxo ubicado en la esquina de la calle Ramón Corona y avenida Morelos estaba activado el botón de pánico.

De manera inmediata los elementos fueron hasta la tienda y se entrevistaron con la cajera, la cual les señaló a un joven que salía del lugar corriendo cargando dos botellas de bebidas embriagantes, por lo que los efectivos fueron tras el joven, logrando detenerlo a escasos metros.

Al joven le aseguraron una botella de whisky y otra de ron.

La afectada les indicó que el sujeto había ingresado a la tienda y luego de que se le entregaran las botellas intentó salir sin pagarlas, no sin antes agredirla verbalmente, motivo por el que Jorge Alberto quedó puesto a disposición del agente investigador del ministerio público por los delitos que cometió y los que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx