Nacional

Cae en Lerdo ligada a multihomicidio en Veracruz

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

el siglo de torreón

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de una mujer señalada como la presunta responsable del asesinato de una familia en el estado de Veracruz.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), en coordinación con sus similares de La entidad en mención, lograron la detención a través de una orden de aprehensión de una femenina identificada como Yesenia Ivonne "N", por su probable responsabilidad en el homicidio de siete integrantes de una familia originaria de Lerdo.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en el municipio de Boca del Río, Veracruz, donde perdieron la vida tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, a causa de heridas producidas por arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial de aquel estado siguieron una de las líneas de investigación que los condujo al poblado La Goma, municipio de Lerdo Durango, lugar en donde en colaboración la Vicefiscalía Región Laguna, lograron la aprehensión de la mujer de 35 años de edad.

La detención se realizó durante la tarde de este martes y se informó que en las próximas horas la mujer será trasladada al puerto mencionado, para iniciar un proceso legal en su contra.

Escrito en: mujer, detención, aprehensión, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en el municipio de Boca del Río, Veracruz.