Policiaca

Accidentes

Cae árbol y lesiona a 4 menores y 2 adultos en Campestre de Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el Club Campestre Gómez Palacio

El árbol se vino abajo en el área de albercas del club y terminó sobre el chapoteadero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El árbol se vino abajo en el área de albercas del club y terminó sobre el chapoteadero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro menores de edad y dos adultos resultaron lesionados luego de que se registrara la caída de un árbol de grandes dimensiones en el Club Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, una de las pequeñas terminó con una rama incrustada en su pierna.

El incidente ocurrió cerca de las 12:40 horas de este sábado en el área de albercas, cuando el árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó en el chapoteadero.

Cerca de 60 niños de los 250 que se encuentran inscritos en el curso de verano, estaban en esa zona del club al momento de los hechos.

Los cuatro menores lesionados oscilan entre los 4 y los 9 años de edad, todos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad con algunos golpes y heridas.

Las personas adultas son profesores del curso y también se requirió su traslado para que fueran valorados por especialistas.

Los primeros en brindar apoyo fueron los propios integrantes de la brigada interna de Protección Civil y los instructores de las distintas áreas del curso.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de la atención y traslado de los lesionados, mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos inició con las labores para retirar las ramas y los troncos del lugar.

También hicieron acto de presencia los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Los encargados del club se contactaron con los padres de familia para que recogieran a sus menores.

El director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, indicó que el curso de verano quedará suspendido por el momento, mientras se analiza la situación.

Se indicó que existe otro árbol en la misma área que también está apunto de caer, el cual deberá ser removido.

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio Lesionados Árbol Campestre Protección, árbol, curso, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El árbol se vino abajo en el área de albercas del club y terminó sobre el chapoteadero. (EL SIGLO DE TORREÓN)