Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Violencia contra la mujer

Buscan prevenir violencia de género en Lerdo

Llevan módulo de atención a la colonia César G. Meraz, en Lerdo.

Llevan módulo de atención a la colonia César G. Meraz, en Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer visitó la colonia César G. Meraz con el módulo de Atención y el programa de prevención, erradicación y sanción a la violencia de género "Por ti, por mí, por todas!" como parte de las acciones para dar cobertura en Lerdo en el tema de salud y bienestar, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Fue la directora del IMM, María del Refugio Adame Güereca, quien agradeció el recibimiento de las interesadas en formar parte del programa, que se encarga de crear políticas públicas para defender a mujeres y hombres de cualquier tipo de violencia.

Además de ofrecer los servicios de sesiones psicológicas, asesorías jurídicas, trabajo social y pláticas sobre cómo detectar cuando se es víctima de violencia o alguien más lo es, "porque la violencia no solo son golpes y agresiones físicas, también es emocional o existe la violencia económica".

Como parte fundamental y dinámica en las visitas del Módulo de Atención, se llevó a cabo el juego con la tradicional lotería de la violencia, donde todas las asistentes no dudaron en participar, mostrándose agradecidas por la información.

Adame dio a conocer el número de oficina del IMM 8711 592 646, y el teléfono de emergencias 87 11 40 20 76, así mismo, puso a disposición las instalaciones ubicadas en Unidad Administrativa, en colonia San Isidro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Violencia contra la mujer violencia de género

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llevan módulo de atención a la colonia César G. Meraz, en Lerdo.

Clasificados

ID: 2103002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx