Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Unidad Deportiva Torreón

Brindan informe el Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón

FOTO: Especial

FOTO: Especial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En busca de seguir clarificando los estados financieros y ofrecer un mejor trato a los deportistas laguneros, el Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, realizó el pasado sábado su segunda sesión ordinaria en el auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, de la Galería del Deporte Lagunero.

Durante la reunión estuvieron presentes Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Hugo Prado, director deportivo de la UDT; José Luis Mejía Hernández, secretario del patronato y Karina Ortiz, en representación de Alfredo Alemán, vocal del patronato. En esta mesa de trabajo se abordaron temas financieros del espacio deportivo, para verificar los recursos que se manejan cotidianamente en este inmueble, así como las actividades que se tiene mes con mes, para aumentar el aforo de los usuarios.

De la misma forma, se detallaron las actividades del curso de verano que se clausuró el pasado viernes y en el que se reflejó el flujo que se tiene y el impacto de las redes sociales de la UDT, así como algunos otros temas de carácter general. Otro de los adelantos que se detallaron en esta reunión, es la organización del tradicional Triatlón de la Unidad Deportiva Torreón, que se efectuará el próximo domingo 18 de septiembre en este mismo inmueble, donde esperan contar con la participación de 200 atletas de la Comarca Lagunera y algunas otras zonas del norte del país.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unidad Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: Especial

Clasificados

ID: 2111902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx