Torreón

Salud Pública

Brinda Salud Municipal paquetes gratis a mamás

Lanzan campaña 'Lo Primero es Cuidar tu Salud', en reconocimiento a las madres de la ciudad.

Lanzan campaña 'Lo Primero es Cuidar tu Salud', en reconocimiento a las madres de la ciudad.

el siglo de torreón

Como parte del reconocimiento que brinda el Ayuntamiento de Torreón a las madres de la ciudad y tomando en cuenta el compromiso que se tiene con el bienestar de la ciudadanía, se implementa la campaña "Lo Primero es Cuidar tu Salud".

Tal propuesta la dio a conocer el director de Programas Especiales, Juan Antonio Ramos Martínez, quien precisó que el programa mencionado, se puso en marcha con la finalidad de ofrecer a las mujeres los diversos descuentos en los servicios de salud de la dependencia. Ramos Martínez, destacó la importancia de este programa, tomando en cuenta que se logran beneficios como mastografías, papanicolau, consulta médica, nutricional, psicológica y dental, de manera gratuita.

Independientemente de lo antes expuesto, añadió el funcionario municipal, se conceden atenciones de terapia física, acupuntura, laboratorio y radiografías con el 50% de descuento.

El titular de Programas Especiales, mencionó que aunque estas actividades se realizan de forma permanente, estos descuentos estarán vigentes en la presente semana y hasta el 13 de mayo.

Precisó que en cuanto a la mastografía, las mujeres deben ser mayores de 40 años, acudir depiladas, sin talco, ni desodorante en el área y el papanicolau se pide aseo diario y sin tratamientos vaginales tres días antes.

Finalmente, dio a conocer que para poder acceder a los servicios y beneficios, solo tienen que llamar al teléfono 871 713 47 80 en horario de 08:00 am a 14:00 horas para consultar los requisitos y agendar la cita.

Escrito en: Salud Pública Día de las Madres Torreón Mamás descuentos, Ramos, servicios, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan campaña 'Lo Primero es Cuidar tu Salud', en reconocimiento a las madres de la ciudad.