Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Futbol Americano

Borregos se coronan en la Liga HAF Máster

Los Borregos ganaron el título de la Liga de Futbol Americano Arena HAF tras vencer en dramático encuentro 26-21 a los Raptors. (

Los Borregos ganaron el título de la Liga de Futbol Americano Arena HAF tras vencer en dramático encuentro 26-21 a los Raptors. (

AARÓN ARGUIJO

Con una dramática victoria que se decidió en el último segundo del partido, el equipo Borregos se consagró campeón de la décimo tercera temporada en la Liga de Futbol Americano Arena HAF, Categoría Máster, al vencer ayer a los Raptors con marcador de 26 puntos a 21, ante una muy buena asistencia de espectadores en el complejo deportivo Campos La Unión.

MUY PAREJO

Desde días atrás, se anticipaba un partido muy parejo y en el que las emociones estaban garantizadas, a lo que ni Raptors ni Borregos fallaron, ambos hicieron un gran esfuerzo desde el silbatazo inicial, para otorgar un gran espectáculo.

Los primeros en pegar fueron los Raptors, tras detener a Borregos que tuvo la primera ofensiva del partido, Arturo Martínez Tavizón completó un pase corto con Antonio Almanza para poner el marcador 6 por 0, pero en la primera jugada del segundo cuarto, el mariscal de campo de los Lanudos, César Saracho, conectó un pase con Manuel Soto para igualar los cartones.

DUELO DE 'TOMA Y DACA'

El segundo cuarto fue el más movido del partido, pues los Raptors volvieron a tomar la delantera e hicieron buena su conversión de un punto, pero Borregos respondió con largo pase de Saracho para otro touchdown del "Puma" Soto y todavía, Javier Solís anotó con un acarreo para poner a los Borregos adelante por 20 a 13, al medio tiempo.

DESENLACE

No hubo puntos durante el tercer cuarto, pero en el último periodo, Borregos cedió dos unidades con un safety y Ray Ciseñas conectó con Francisco Díaz para que Raptors retomara la delantera, sin embargo, luego de castigos y pérdida de yardas, con cuatro segundos en el reloj, los Borregos sacaron la última jugada y Saracho volvió a conectar con Soto para dejar cifras definitivas de 26 por 21 en dramático final.

1570249
Josh Corrales tuvo una excelente salida ayer en el Revolución, al no permitir carreras en cinco entradas de trabajo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Futbol Americano Arena HAF Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Borregos ganaron el título de la Liga de Futbol Americano Arena HAF tras vencer en dramático encuentro 26-21 a los Raptors. (

Clasificados

ID: 2101760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx