Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Borracho sufre volcadura en Torreón

el siglo de torreón

Conductor de camioneta que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad choca contra camellón y sufre volcadura.

El accidente se registró la noche del sábado sobre los carriles de circulación que dirección de oriente a poniente de la carretera Torreón- Matamoros de Torreón justo a la altura del puente vehicular Las Américas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades el conductor de la camioneta Dakota en color rojo circulaba con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura del desnivel que une la carretera Torreón - Matamoros con la carretera a Mieleras se impacto contra el cordón central para después volcar y arrastrarse varios metros quedando la camioneta sobre su toldo.

El conductor de la unidad identificado como Humberto de 36 años de edad, las primeras auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo las lesiones que presentó no ameritaron su tratado al hospital por lo que quedó detenido por parte de las autoridades de vialidad y puesto a disposición de la gente del ministerio público ya que fue localizado en estado de ebriedad.

El tráfico en el sector alcanzó largas filas hasta que la camioneta fue retirada con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardada hasta que se deslinde la responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2086871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx