Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Bomberos sofocan incendio en motor de autobús del transporte público en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron la tarde de este martes hasta el cruce de la avenida Juárez y Múzquiz, del sector Centro de Torreón, tras el reporte de un autobús de pasajeros en llamas.

Al arribo de las autoridades se percataron que se trataba de un camión de la Ruta Sur Dalias, marcado con el número 3523, conducido por Luis Gerardo.

El operador les explicó que se encontraba en circulación con cuatro pasajeros a bordo cuando observó fuego en la parte posterior del camión, donde se encuentra el motor, por lo que de inmediato le pidió a los pasajeros que bajaran por la parte del frente y se comunicó al 911 para solicitar auxilio.

1585206
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron con las labores para desviar el tráfico y permitir que los bomberos trabajaran en el área, hasta que lograron sofocar el fuego con apoyo de tres extintores que tomaron de los negocios que se encuentran sobre la misma calle Múzquiz.

1585207
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Las primeras evidencias apuntan a que las llamas se originaron debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del camión, ya que en días anteriores había presentado una falla similar.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que sufrió la unidad del servicio público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio Torreón incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx