Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Bomberos

Bomberos de Gómez Palacio cuentan por primera vez con patronato

El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio cuentan por primera vez, con un patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio cuentan por primera vez, con un patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio por primera vez, cuenta con un patronato, el cual estará integrado por sociedad civil y empresarios, y pugnará por obtener apoyos para fortalecer su labor.

Dicho patronato está presidido por Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y de la Asociación de Hoteles de La Laguna, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil del municipio, José Miguel Martínez Mejía.

El patronato está integrado por un representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero Molina; así como una representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Patricia Corro López.

Dentro de las facultades que tiene el patronato, está el de solicitar apoyo para este Cuerpo de Bomberos, el cual desde la presente administración, cuenta con mujeres, quienes se han sumado a diferentes acciones. Además, podrán expedir recibos deducibles de impuestos a quienes deseen apoyar.

También podrían solicitar beneficios con campañas como de redondeo en las tiendas comerciales y de autoservicio, a fin de continuar fortaleciendo al cuerpo de bomberos y así cuenten con mejores herramientas para hacer frente a las contingencias.

Para el titular de Protección Civil, el que los Bomberos cuenten con un patronato, es importante, sobre todo porque se traducirá en una serie de beneficios para mejorar su labor.

Así mismo, el funcionario adelantó que el próximo 22 de agosto, Día del Bombero, el nuevo patronato hará entrega de equipo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: bomberos Gómez Palacio PATRONATO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio cuentan por primera vez, con un patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx