Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reporte policiaco

Bolsas negras que despedían olores fétidos provocan movilización policiaca en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de varias bolsas negras que despedían olores fétidos en Gómez Palacio movilizó a la corporaciones de seguridad de la ciudad, las cuales resultaron contener alimentos en mal estado. 

Fue cerca de las 19:50 horas del lunes cuando se recibió una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, solicitando la presencia policial en la colonia Cinco de Mayo de este municipio. 

El lugar indicado es un terreno baldío ubicado sobre la avenida General Francisco Villa y la calle Anastacio Bustamante del sector mencionado. 

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, los agentes localizaron un total de seis bolsas de plástico de color negro que despedían olores fétidos.

Al entrevistarse con los vecinos, estos les manifestaron desconocer quién las había dejado en el sitio y mencionaron que fueron ellos quienes levantaron el reporte ante el temor de que fueran restos humanos. 

El personal policiaco procedió a revisar el contenido de las bolsas y confirmó que solo se trataba de alimentos en mal estado. 

Indicaron a los habitantes del sector que debían levantar su queja ante la instancia correspondiente para que las retiraran, ya que representan un foco de infección para las familias.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Reporte policiaco Olores Fétidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx