Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Concacaf

Boletos para todos los partidos del Campeonato Concacaf W 2022 ya están a la venta

El torneo de verano está programado del 4 al 18 de julio de 2022 en Nuevo León

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Concacaf y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han anunciado que los boletos para todos los partidos del Campeonato Concacaf W 2022 (CWC) ya están a la venta para el público en general.

El torneo de verano está programado para jugarse del 4 al 18 de julio de 2022, en el Estadio Universitario y el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León.

Los boletos para el CWC 2022 están disponibles visitando www.concacaf.com/es/boletos-del-campeonato-concacaf-w-2022. Entre el 20 de mayo y el 5 de junio, los aficionados podrán comprar boletos en serie para cada estadio. Para el Estadio Universitario, la serie incluye todos los partidos de la fase de grupos, mientras que para el Estadio BBVA incluye todas las fechas de los partidos (incluida la Final).

A partir del 6 de junio se pondrán a la venta los boletos individuales por día de partido, incluyendo las semifinales y la final.

Este CWC renovado es una parte clave del nuevo ecosistema de selecciones nacionales femeninas de la Confederación. Servirá como la ronda final de clasificación de la región para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 (FWWC) y como clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Ocho equipos están programados para participar en el torneo, incluyendo a Estados Unidos y Canadá. Las actuales campeonas de la FWWC y las ganadoras de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respectivamente, se clasificaron en virtud de ser los dos mejores equipos clasificados en Concacaf, y serán acompañados por México, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago. Estos seis equipos aseguraron sus boletos a través de la Clasificatoria Concacaf W 2022 (CWQ).

El actual campeón del CWC es Estados Unidos (segundo título consecutivo y octavo en total) luego de derrotar 2-0 a Canadá en la Final de 2018, en Frisco, Texas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda Campeonato Concacaf W 2022 Federación Mexicana de Futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2090613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx