Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

Betzabé Martínez presenta 'Gómez Palacio Renace'

Martínez presentó su plan de gobierno 'Gómez Palacio Renace'.

Martínez presentó su plan de gobierno 'Gómez Palacio Renace'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Betzabé Martínez, candidata a la presidencia de Gómez Palacio postulada por la coalición "Juntos Hacemos Historia", presentó su Plan de Gobierno denominado "Gómez Palacio Renace" ante más de 500 invitados. El documento integra la visión de desarrollo para esta ciudad.

La candidata de la alianza Morena-PT-PVEM-RSP, expone en el documento propuestas eficientes en el ejercicio de recursos, la ejecución de obras y acciones de desarrollo y resaltó que "no se puede gobernar con ocurrencias, las decisiones deben ser previstas y planificadas, una planeación es la base más importante para resultados positivos", dijo.

"Nosotros nos tomamos muy en serio la planeación de esta campaña porque habrá de ser la base de nuestra administración. Le apostamos al trabajo en conjunto con los sectores de nuestra gente para formar no solo un gobierno honesto y transparente, sino un gobierno planificador".

Martínez señaló que pretenden atender de raíz las causas que originan los principales problemas de Gómez Palacio con esta propuesta, que será el preludio del plan de gobierno que se integrará por propuestas de los ciudadanos a partir del 5 de junio.

Aseguró que hay posibilidad y la convicción de convertir a Gómez Palacio en el municipio más importante del estado con el apoyo en el mismo equipo al Gobierno federal, municipal y estatal.

Tras recordar que el municipio fue arrasado por una ola de destrucción y corrupción con los que ahora pretenden regresar, consideró como fundamental el renacer como sociedad, mediante diagnósticos y procedimientos bien aplicados para tener garantías de éxito.

El plan "Gómez Palacio Renace" consta de cuatro ejes principales, los cuales están divididos en Bienestar Social, Desarrollo Económico, Gobierno Eficiente y Moderno, así como el de Calidad de Vida para la Gente.

La creación de la Policía Rosa, la Clínica de la Mujer, apoyo al deporte, al campo y a la economía local fueron algunas de los programas que anunció la candidata de Morena.

En el eje cuatro, Calidad de Vida para la Gente, engloba el objetivo principal de su gestión, al considerar necesario una dignificación de los gomezpalatinos con servicios públicos eficientes en su servicio, atención y calidad en sus obras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Betzabé Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martínez presentó su plan de gobierno 'Gómez Palacio Renace'.

Clasificados

ID: 2087398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx