Durango

Esteban Villegas

Becas, internet y 'tablets' para estudiantes: Esteban Villegas

'Menos rollo y más acción', demandó el candidato a gobernador de la alianza 'Va por Durango'

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

“Menos rollo y más acción”, demandó Esteban Villegas en el segundo debate organizado por la autoridad electoral, donde propuso a los jóvenes que a llegar al gobierno, contarán con becas, internet y “tablet”. A los trabajadores del estado les garantizó sus quincenas, su aguinaldo y prestaciones en tiempo y forma, porque dijo tener experiencia y saber cómo hacer las cosas.

El candidato de la alianza “Va por Durango”, integrada por el PRI, PAN y PRD, aseguró ser un hombre leal, de principios, honesto y de familia, que sabe lo que sienten y lo que buscan los duranguenses, porque conoce toda la entidad y la ha recorrido por varios años.

No tendrá un gobierno de ocurrencias, sino un gobierno que sí sabe hacer las cosas, por eso echará a andar la “Tarjeta Madre Salario Durango” que garantizará atención médica, medicinas y un apoyo económico a las amas de casa quienes no reciben una remuneración por su trabajo.

Recordó que cuando fue alcalde encabezó un gobierno con disciplina financiera, con cero deuda a proveedores, por eso, con inteligencia, trabajo y valor, pondrá en marcha este programa de la Tarjeta Madre para apoyar a la economía de las mujeres que necesitan que les alcance para el gasto en sus hogares.

Y es que para su gobierno, dejó en claro Villegas Villarreal, las mujeres serán prioridad: “allá de aquel que se atreva a tocarlas”, expresó al referirse que no permitirá que se les violenten, mientras que a las madres que trabajan de noche, instalará guarderías nocturnas para que sus hijos estén seguros mientras ellas buscan el sustento.

Para detonar la economía de las regiones, puso como ejemplo la construcción del hospital regional de Santiago Papasquiaro, que no sólo generará empleos en su edificación sino que a su alrededor habrá una nueva zona económica con restaurantes, hoteles, farmacias y otros comercios, pero sobretodo, traerá un gran beneficio a la salud de la gente del norte.

Dirigió un mensaje a los trabajadores del gobierno, a quienes les garantizó que con él,  tendrán sus quincenas, aguinaldos y prestaciones en tiempo y forma.

Por eso, con sus propuestas hechas a lo largo de esta campaña, pidió el respaldo y la confianza de los duranguenses con su voto este próximo 5 de junio, al recordarles que nadie podrá amedrentarlos con quitarles los programas sociales, porque seguirán contando con su respaldo en el próximo gobierno, con trabajo y valor.

Leer más de Durango

Escrito en: elecciones Durango Elecciones 2022 Esteban Villegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx