Gómez Palacio y Lerdo

Elecciones en Durango

Bailarina exótica ameniza campaña de Marina Vitela

Se desconoce si la candidata por la gubernatura habrá autorizado el espectáculo

DIANA GONZÁLEZ

Para un encuentro proselitista de la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Marina Vitela, con el sector salud, con motivo de las campañas electorales, fue contratada una mujer que bailó semidesnuda la canción del Za Za Za (Mesa que más aplauda) como parte del espectáculo presentado a médicos, enfermeras y otros trabajadores del gremio que fueron invitados al evento.

Lo anterior ante la mirada perpleja de muchas de las mujeres que acudieron a este encuentro de los profesionales de la salud que visiblemente se notaban sorprendidas y algunas incómodas.

El evento se realizó a las 6 de la tarde en el salón de la Expoferia de Gómez Palacio y se trató de un encuentro entre la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, con el sector salud, del cual proviene, puesto que es técnica en enfermería y trabajó tanto en el IMSS como en el ISSSTE.

Se garantizarán los derechos fundamentales de los duranguenses: Marina Vitela

TAMBIÉN LEE Se garantizarán los derechos fundamentales de los duranguenses: Marina Vitela

Tiene como fin hacer de Durango un estado abierto, competitivo y que garantice los derechos

Cabe destacar que la candidata Marina Vitela no estaba parada en el template mientras la mujer bailaba la canción del Za Za Za (mesa que mas aplauda) del grupo Climax, adaptada a la campaña proselitista de Morena donde el cantante pedía a los presentes que levantara la mano quien estuviera contento mientras a través del micrófono se decía: "Marina gobernadora, Marina gobernadora".

El encuentro también fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de la candidata, aunque solo la parte final donde se le ve abrazada de miembros del sector salud quienes se ven conviviendo con la candidata y no se ve en este video la parte donde está la joven bailando mientras que usa una tanga como atuendo y una prenda similar a una íntima para tapar sus senos.

Fueron los mismos asistentes al evento quienes grabaron videos con sus celulares desde diferentes ángulos y luego los compartieron en sus redes sociales.

Parte del discurso de la candidata en los mítines en los que ha participado ha sido el empoderamiento de la mujer.

Se desconoce si la candidata habrá autorizado el espectáculo o si su equipo de campaña le avisó de la variedad.

Respecto al video del espectáculo

 

El evento se realizó en la ExpoFeria:

*Fueron los mismos asistentes al evento quienes grabaron el video con sus celulares desde diferentes ángulos y luego lo compartieron en sus redes sociales.

*Parte del discurso de la candidata en los mítines en los que ha participado ha sido el empoderamiento de la mujer.

*Se desconoce si la candidata habrá autorizado el espectáculo o si su equipo le avisó de la variedad que se presentaría en su encuentro con profesionistas de la salud.

 

Escrito en: Marina Vitela Elecciones en Durango Elecciones Durango candidata, Marina, encuentro, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue contratada una mujer que bailó la canción del Za Za Za (Mesa que más aplauda), adaptada a la campaña de Marina Vitela.