Espectáculos

Bad Bunny

Bad Bunny anuncia dos conciertos en México para este 2022 

Traerá su World 's Hottest Tour

GABRIELA OROPEZA

Bad Bunny sorprendió este lunes a su público mexicano luego de dar a conocer las fechas en la que visitará el país este año 2022 con su World 's Hottest Tour 

El primero de sus conciertos, será el día 03 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, y se realizará en el estadio donde juega el equipo de los Rayados, el BBVA. En el 2019, el artista urbano ofreció dos shows en la ciudad regiomontana, mismos que formaban parte de su tour X100PRE.Bebiendo tequila y escuchando música norteña desde su habitación de hotel, el puertorriqueño enloqueció en aquella ocasión a sus fanáticos que esperaban verlo en la Arena Monterrey, donde interpretó los temas que formaban parte de sus dos primeros materiales discográficos.

1517809

Ahora, con mayor número de éxitos musicales, el exponente del género reguetón llevará también su tour al mítico Estadio Azteca el día 09 de diciembre. Será su primera aparición en la Ciudad de México, uno de los destinos que posee mayor oferta de espectáculos en el país. 

La página oficial de World 's Hottest Tour detalla que la venta de boletos estará disponible pronto, sin especificar la fecha exacta.

Escrito en: Bad Bunny Bunny, mayor, Monterrey,, formaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bad Bunny anuncia dos conciertos en México para este 2022