Gómez Palacio y Lerdo Servicios públicos Desnivel 5 de Mayo ISSSTE Elecciones 2024 Obras públicas

ayuntamiento de lerdo

Ayuntamiento de Lerdo suspenderá labores este lunes 7 de febrero

Las actividades se renovarán el 8 de febrero

Archivo

Archivo

GUADALUPE MIRANDA

El lunes 7 de febrero, el personal administrativo del Ayuntamiento de Lerdo no laborará al ser día inhábil, por el 5 de febrero, día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Las labores reanudarán de manera normal, hasta el próximo martes 8 de febrero, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las áreas operativas del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Parquímetros y Prevención Social, realizarán con normalidad sus labores, de manera similar, el personal de las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Obras Públicas, Instituto de la Mujer y Atención Ciudadana, continuarán atendiendo los reportes correspondientes. Se recuerda a la ciudadanía que en la plataforma LerdoDigital.mx, se pueden hacer trámites.

Se pone a disposición de la población los teléfonos de atención y de emergencia; Bomberos 87 17 25 32 52, Seguridad Pública 911, Atención Ciudadana 87 11 75 00 00 e Instituto de la Mujer 87 11 40 20 76.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento de Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Archivo

Clasificados

ID: 2060765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx