Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Sistema Vial Cuatro Caminos

Avanzan trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos en Torreón

Requerirá la presencia de maquinaria pesada e intervenciones directas en terrenos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades estatales informaron que las obras del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón (SV4C) tendrán avances diversos durante este mes de agosto, especialmente en el armado estructural de los desniveles y que, al igual que ha ocurrido desde el pasado mes de abril, requerirá la presencia de maquinaria pesada e intervenciones directas en terrenos.

Lo anterior derivará en algunas modificaciones a la circulación vehicular, mismas que serán anunciadas en los canales oficiales del Gobierno de Coahuila, así como en medios de comunicación.

Se informó durante esta semana que fueron ejecutadas diversas maniobras que requirieron el apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad para evitar algún incidente con el tránsito local, destacó el retiro de elementos de alumbrado público de camellones en el propio bulevar Independencia, así como el avance en las excavaciones sobre la zona que se encuentra a la altura de la calle Mazatlán.

En todos los casos se contempla la colocación de elementos como ballenas de plástico, el despliegue de mallas divisorias y hasta costales con arena entre las excavaciones y el tránsito vehicular, así como la orientación especial de parte de agentes de Tránsito en las llamadas “horas pico de tránsito”.

Respecto al avance de la obra al Secretaría de Infraestructura de Coahuila detalló que no se cuenta por el momento con ningún retraso, además de que se mantiene en pie la fecha de entrega original, que será el mes de octubre del año 2023.

Cabe recordar que el proyecto corre a cargo del mismo Gobierno del Estado y supone una inversión superior a los 500 millones de pesos, esto en atención a demanda de más de 70 mil vehículos que pasan por 4 Caminos diariamente.

Leer más de Torreón

Escrito en: SV4C sistema vial de cuatro caminos Sistema Vial Cuatro Caminos bulevar Independencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2113501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx