Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

La Talacha es de Todos

Avanza programa La Talacha es de Todos en San Pedro

Se han realizado trabajos de limpieza y mejoramiento en 24 puntos

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se han realizado trabajos de limpieza y mejoramiento en 24 puntos de la ciudad, mediante el programa, “La Talacha es de Todos” en el municipio de San Pedro.

Cada viernes se acude a algún punto de la ciudad, para que los grupos de trabajo integrados por personas de los distintos departamentos de la Administración Municipal, realizan las labores para mejorar la imagen urbana y contar con espacios limpios.

En esta ocasión la brigada se trasladado hasta la calzada Alianza entre las avenidas Abasolo y Negrete, en donde se ubica el parque de la colonia Miguel Hidalgo, en donde se realizó el deshierbe, poda de árboles limpieza en general, pues se recogió la tierra y las ramas, dejando en excelentes condiciones el espacio público.

“A través de estos trabajos se contribuye a la mejora urbana, pero también ayudamos a contrarrestar la contaminación ambiental, a prevenir el alto índice de mosquitos y a la prevención de los delitos, por lo anterior es importante que la Talacha es de Todos se mantengan permanente los viernes de cada semana” expresó el director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Pablo Ulises Sánchez Ríos.

El funcionario, la meta es llegar a todos los rincones de la zona urbana, incluso han recibido la petición de los vecinos de las colonias para que acuda la brigada, pero se acude de acuerdo a la programación que se hace previamente.

Leer más de Regionales

Escrito en: La Talacha es de Todos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2099084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx