Gómez Palacio y Lerdo

Periodo Vacacional

Avalan Cabildos de Gómez Palacio y Lerdo periodo vacacional

En Lerdo, la aprobación de vacaciones corrió sin contratiempos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Lerdo, la aprobación de vacaciones corrió sin contratiempos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Los Cabildos de Gómez Palacio y Lerdo aprobaron ayer acuerdos para el periodo vacacional.

En Gómez Palacio, sus integrantes se enredaron con el periodo de los sindicalizados, aunque al final lograron un acuerdo; mientras que en Lerdo, la aprobación corrió sin contratiempos como cada año.

En Lerdo el jueves, el Cabildo aprobó por unanimidad el periodo vacacional del 18 al 31 de julio para los trabajadores de la Presidencia Municipal. Fue el alcalde, Homero Martínez Cabrera, quien presentó ante los regidores la propuesta para autorizar el periodo vacacional de verano para las direcciones y jefaturas de departamento no operativas, siendo la primera mitad de descanso del lunes 18 al domingo 24 de julio y la segunda mitad, del lunes 25 al domingo 31 del mismo mes, con el ánimo de no dejar de atender a la ciudadanía que acude a realizar sus diligencias.

En cuanto a las áreas operativas de Lerdo, como Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, por mencionar algunas, puso a consideración de los directivos y jefes de departamento la programación de las guardias correspondientes para estar vigilantes en todo momento de los acontecimientos que se pudieran presentar.

De igual manera, se aprobó por unanimidad la suspensión de las Sesiones Ordinarias de Cabildo acordes a los días 21 y 28 de julio, reincorporándose a sus labores con normalidad, todo el personal, el lunes primero de agosto.

En Asuntos Generales, el alcalde se comprometió para atender las peticiones de los regidores, indicando que ya se trabaja en el mantenimiento de los jueguitos ubicados en el área de la fuente de la Alegría, a un costado del parque Victoria, y que próximamente se hará la instalación de bancas, tanto en la plaza de Villa Juárez como en el parque Victoria.

En Gómez Palacio, los integrantes del Cabildo aprobaron el acuerdo que establece el periodo vacacional para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, mismo que iniciará este 9 de julio y concluirá el día 24 del mismo mes, para reanudar labores el lunes 25 próximo.

Cabe señalar que durante las dos próximas semanas, el Cabildo permanecerá en receso debido a dicho periodo vacacional, por lo que no se llevarán a cabo las sesiones correspondientes según se acordó la semana anterior.

Escrito en: Periodo Vacacional Cabildo Gómez Palacio Lerdo periodo, Cabildo, Gómez, vacacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Lerdo, la aprobación de vacaciones corrió sin contratiempos. (EL SIGLO DE TORREÓN)