Fco. I. Madero

Ambulantaje

Autoridades de Madero pretenden retirar puesto de vendedora ambulante

Encargado de Plazas y Mercados acudió con elementos de la Policía Municipal

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

“Lo único que pido es que aplique parejo la ley” dijo la señora Edith Morales quien acusa a las autoridades municipales de presionarla para que retire su puesto semifijo en el centro de Francisco I. Madero, el cual durante 30 años ha pertenecido a la familia.

El negocio se encuentra por la calle Madero y justamente en un nuevo intento por desalojarla, ayer viernes acudió el encargado de Plazas y Mercados quien primero llegó solo y ante la negativa de ella, regresó con elementos de la Policía Municipal, pero no consiguieron su objetivo.

El desacuerdo inicio desde finales del año pasado, pues el puesto se ubica al exterior de un supermercado, pero el propietario compró la finca de al lado y colocó dos rampas y unas vallas tubulares, dejándola a ella sin espacio, pero inicialmente el mismo personal de la Presidencia Municipal le sugirió recorrerse hacia un lado, pero la propietaria del otro establecimiento se lo impidió, incluso pese a que el servicio que ofrece el establecimiento es baños públicos también colocó mercancía al exterior.

Por lo anterior acudió a la Presidencia Municipal en donde incluso e reunió con algunos regidores, quienes se comprometieron a darle una solución, incluso el mismo encargado de Plazas y Mercados le aseguró que se resolvería su situación, pero al paso del tiempo y al no tener respuesta nuevamente acudió y desde entonces se “echan la bolita” unos a otros.

Leer más de Fco. I. Madero

Escrito en: ambulantaje Ambulantes Madero Ambulantes FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Fco. I. Madero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2099086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx