Torreón

Seguridad Pública

Autoridades dan seguimiento a indicadores de seguridad en La Laguna

Se prepara la generación de infraestructura en favor del Grupo Antisecuestros

(ROBERTO ITURRIAGA)

(ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Diversos indicadores y estrategias se revisaron ayer jueves durante la reunión de seguridad que sostuvieron autoridades de Coahuila, Durango y de los municipios de la región con el Mando Especial de La Laguna.

En el encuentro se contó con la presencia de los representantes de las diversas corporaciones municipales, estatales, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, se realizaron seguimientos en temas de seguridad regional, especialmente de los diversos delitos que han tenido incidencia en La Laguna de Durango y que pudieran tener incidencia ya en Coahuila durante próximas semanas.

Brindó más detalles el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, quien indicó que el encuentro se realizó en la misma dinámica que en encuentros anteriores, además destacando la presencia de los gobernadores de Coahuila y de Durango, Miguel Ángel Riquelme y José Rosas Aispuro, respectivamente.

De la misma manera adelantó que se prepara la generación de infraestructura en favor del Grupo Antisecuestros de la región, del cual ya se tienen avances diversos.

“Reforzando, como municipio anfitrión estuvimos, es un tema del gobernador Miguel Riquelme y del gobernador Rosas Aispuro, donde la infraestructura próxima que se habrá de tener del Grupo Antisecuestros y de una serie de acciones y de indicadores, donde nosotros nos sumamos siempre a este esfuerzo como ustedes ya lo saben, la parte que nosotros nos toca, la desincorporación de un terreno en donde se habrá de llevar a cabo una infraestructura para mejorar las condiciones”, indicó sin precisar mayores detalles.

Escrito en: Seguridad Torreón Seguridad La Laguna Seguridad Coahuila seguridad, infraestructura, misma, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ROBERTO ITURRIAGA)