Policiaca

Accidentes

Automóvil particular y taxi chocan de frente en Lerdo dejando dos lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular se impactó de frente contra un taxi a la altura del fraccionamiento Los Molinos de Lerdo, el saldo fue de dos personas lesionadas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:00 horas del pasado martes.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Hyundai Acent, color guinda, de reciente modelo, con placas de Coahuila, el cual era conducido por Manuel “N”, de 29 años de edad, circulaba sobre el bulevar Tecnológico.

1573510
(EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se salió de la cinta asfáltica para tomar un camino de terracería paralelo al canal de riego Tlahualilo y se impactó de frente contra un taxi.

La unidad afectada es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco con naranja, con logotipos de una base de taxis local.

El chofer de la unidad, de nombre Cristhian Horacio, de 37 años de edad, y su pasajero identificado como Sergio, de 52 años, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención especializada.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales Lerdo Accidentes viales accidente, frente, vehículo, particular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)