Policiaca

Accidentes

Automóvil derriba a ciclista tras siniestro vial en Francisco I. Madero

La conductora de un vehículo perdió el control, salió de la carretera y derribó a un ciclista.

La conductora de un vehículo perdió el control, salió de la carretera y derribó a un ciclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente automovilístico en la carretera Torreón-San Pedro, entre los ejidos de Compuertas y Nuevo León, dejó como resultado a dos personas lesionadas, uno de ellos un ciclista que fue derribado por un automóvil.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes cuando un vehículo de la marca Ford, línea Focus de color negro, se trasladaba hacia la ciudad de Torreón.

Fue antes de llegar al entronque del ejido Nuevo León, cuando la conductora del vehículo perdió el control saliendo de la carretera y volcando, durante el accidente, logró aventar a un ciclista.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Bomberos del municipio de Francisco I. Madero acudieron en una ambulancia para atender a los heridos.

Policías del municipio de Matamoros también arribaron al lugar para atender el reporte, al igual que agentes de la Policía Civil de Coahuila.

La conductora del automóvil fue identificada como Angela de 38 años de edad, mientras que el ciclista responde al nombre de Juan de 75 años, el hombre fue trasladado hacia las instalaciones de un hospital de la ciudad.

Luego de varias horas, el vehículo y la bicicleta permanecieron en el lugar del accidente, siendo resguardados por la Guardia Nacional.

Escrito en: accidentes Francisco I. Madero accidentes vehículo, ciclista, Policía, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La conductora de un vehículo perdió el control, salió de la carretera y derribó a un ciclista.