
La zanja, realizada por el Simas, no estaba señalizada.
Un camión de la ruta Centenario terminó con una llanta atrapada en una zanja realizada por el Simas Torreón que no estaba señalizada.
El accidente sucedió poco antes de las 08:00 horas de este jueves sobre la avenida Corregidora y calle Niños Héroes, en el sector Centro de Torreón.
De acuerdo con los primeros informes, Ernesto, conductor del camión de pasajeros, que transportaba a tres ciudadanos, circulaba sobre la avenida Corregidora a una velocidad moderada, cuando repentinamente escuchó cómo un neumático delantero estalló, por lo que al bajar para verificar lo ocurrido se percató de que había terminado en la zanja. Y es que, a su parecer, únicamente se trataba de un charco, sin imaginarse que en realidad era un hueco.
De manera inmediata, en el lugar se presentaron elementos de Vialidad, quienes desviaron la circulación y tras corroborar que no había lesionados solicitaron el apoyo de una grúa especializada para unidades pesadas, a fin de que retirara el camión del área.
Posteriormente, los elementos colocaron cinta amarilla para evitar otro accidente, por lo que hasta el momento la vialidad permanece cerrada a la circulación.