Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Autobús choca con auto estacionado en Gómez Palacio, hay tres heridos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo estacionado en el sector Centro de Gómez Palacio, el saldo fue de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas de este viernes sobre la avenida Victoria, entre las calles Galeana y 16 de Septiembre de dicho sector habitacional.

Se trata de un camión de la marca International, color azul con blanco, de la ruta Santa Rosa, con número económico 93, el cual era conducido por un masculino de nombre Juan “N”.

El chofer manifestó que la pesada unidad sufrió un desperfecto, por lo que perdió el control del volante y se proyectó contra un auto estacionado.

1569496
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se trata de un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, de modelo reciente, cuyo propietario se identificó como José Antonio.

En el camión de pasajeros viajaban 16 personas, de las cuales tres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Se trata de Marta y Berenice, de 52 y 44 años de edad respectivamente, las cuales resultaron policontundidas, así como de Zaira de 34 años, quien presentó una crisis hipertensiva.

1569497
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargaron de la atención y traslado de los heridos.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró un reporte sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos involucrados en los hechos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx