Policiaca

Accidentes

Auto se pasa alto e impacta motocicleta en Centro de Torreón

Del accidente vial solo se registraron daños materiales.

Del accidente vial solo se registraron daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo daños materiales dejó el choque de un automóvil con una motocicleta registrado la tarde del pasado miércoles en el sector Centro de Torreón.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:48 horas y en el mismo participaron un vehículo marca Nissan línea March, conducido por Alejandro "N", de 63 años de edad, y una motocicleta Italika F150, en la que viajaba José Ramón "N", de 30 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil circulaba por la calzada Colón y al llegar a la altura de la avenida Matamoros no realizó el alto correspondiente e impactó al motociclista, quien se desplazaba por esta última vialidad y salió proyectado contra el pavimento.

De inmediato, testigos realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911. Al sitio acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a ambos conductores. El automovilista resultó ileso, mientras que el motociclista sufrió leves lesiones que no requirieron de su traslado a un hospital. Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron al conductor del carro, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón motocicleta, correspondiente, quien, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Del accidente vial solo se registraron daños materiales.