Policiaca

Accidentes carreteros

Auto se impacta contra tráiler en carretera Gómez Palacio-Jiménez, un joven resulta lesionado de gravedad

El caso fue turnado ante la autoridad competente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 29 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo que conducía se impactó contra un tráiler a la altura del ejido Maravasco de Gómez Palacio, se utilizó equipo hidráulico para sacarlo de la unidad debido a que terminó prensado.

El accidente ocurrió cerca de las 16:45 horas de este martes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, exactamente en el kilómetro 33.

El herido responde al nombre de Juan Ibrahim de 29 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil Seat León, color rojo, el cual portaba placas de circulación del estado de Zacatecas.

La unidad se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con logotipos de la empresa Transportes Salma, mismo que era operado por Jaime Alonso de 55 años.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, utilizó equipo hidráulico para liberar al chofer del auto sedán, quien quedó prensado entre el metal retorcido.

1573263
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS en una ambulancia de la Dirección de Salud Municipal de Mapimí, la cual acudió a brindar apoyo.

El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

Los elementos de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de elaborar los primeros peritajes sobre el mismo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual deslindará las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: Choques Accidentes viales Accidentes carreteros joven, cual, Gómez, utilizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)