Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Auto pierde llanta y provoca accidente al oriente de Torreón

Las autoridades únicamente reportaron daños materiales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un auto compacto perdió una llanta y provocó un accidente en el sector oriente de la ciudad de Torreón. Del percance vial, las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas cuando el conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, en color gris, con placas del Estado de México, circulaba sobre la prolongación Bravo y metros antes de llegar al bulevar De la Libertad, la llanta trasera izquierda se salió del auto, impactando en la parte posterior frontal de una camioneta de la marca Ford, F-150, en color verde.

1585556
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el golpe, la conductora de la camioneta continuó su camino; sin embargo al llegar al bulevar, su unidad se detuvo, por lo que se orilló, percatándose en ese instante que se había derramado todo el aceite y que parte de la defensa se le había caído, por lo que al estacionarse regresó de manera pedestre hasta el lugar del impacto y solicitó la presencia de Tránsito y Vialidad, a fin de reclamar por los daños.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al llamado y aseguraron las unidades involucradas, así como a los conductores, a fin de que se deslinden las responsabilidades correspondientes ante el juez vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidentes viales accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx