
(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un auto compacto perdió una llanta y provocó un accidente en el sector oriente de la ciudad de Torreón. Del percance vial, las autoridades únicamente reportaron daños materiales.
El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas cuando el conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, en color gris, con placas del Estado de México, circulaba sobre la prolongación Bravo y metros antes de llegar al bulevar De la Libertad, la llanta trasera izquierda se salió del auto, impactando en la parte posterior frontal de una camioneta de la marca Ford, F-150, en color verde.
Tras el golpe, la conductora de la camioneta continuó su camino; sin embargo al llegar al bulevar, su unidad se detuvo, por lo que se orilló, percatándose en ese instante que se había derramado todo el aceite y que parte de la defensa se le había caído, por lo que al estacionarse regresó de manera pedestre hasta el lugar del impacto y solicitó la presencia de Tránsito y Vialidad, a fin de reclamar por los daños.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al llamado y aseguraron las unidades involucradas, así como a los conductores, a fin de que se deslinden las responsabilidades correspondientes ante el juez vial.