Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Auto arrolla a peatón en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 38 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular frente al fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial ocurrió cerca de las 18:40 horas del pasado viernes sobre la lateral del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Enrique Unzueta, en la parte baja del puente Hamburgo.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducida por Berenice de 31 años de edad.

La unidad circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y en la intersección mencionada, impactó al peatón que cruzaba la vialidad.

1559905
EL SIGLO DE TORREÓN

El afectado de nombre Víctor Manuel de 38 años de edad, se estrelló con el parabrisas del auto y finalmente terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Sanatorio San José para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

La conductora del auto particular fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2093044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx