Nacional

AMLO

Aunque no les guste a nuestros adversarios, tenemos paz y tranquilidad: AMLO

(EFE)

(EFE)

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "aunque no les guste a sus adversarios" en México hay paz y tranquilidad y reconoció que en más de tres años de gobierno, solo tres veces se ha llenado el Zócalo de Ciudad de México y han sido las mujeres quienes lo han hecho en defensa de sus derechos.

AMLO asegura que planteará 'política atrevida' a Joe Biden

TAMBIÉN LEE AMLO asegura que planteará 'política atrevida' a Joe Biden

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal reconoció que aunque hay paz y tranquilidad, le gustaría que fuese plena, por lo que trabaja todos los días con ese propósito.

"Yo como presidente y responsable de la gobernabilidad del país, tengo que buscar que mantengamos la paz, la tranquilidad, en México. Aunque no les guste a nuestros adversarios conservadores, tenemos paz, tranquilidad; quisiera yo que fuese plena, trabajo todos los días con ese propósito, pero no es que vivamos en la anarquía, en el desorden.

AMLO plantea atraer caso de menor quemado en telesecundaria

VER MÁS AMLO plantea atraer caso de menor quemado en telesecundaria

"¿Cuántas manifestaciones en contra del gobierno ha habido? ¿Cuántas veces han llenado el Zócalo para protestar en contra del gobierno? Se ha llenado el Zócalo, eh, como en tres veces... dos ocasiones, porque por la pandemia no, lo han hecho las mujeres; pero eso es una lucha no en contra del gobierno, sí también en contra del gobierno y en defensa de sus derechos legítimos", reconoció.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador afirmó que la población tiene confianza en su gobierno.

"Hay que ver las caras de la gente, hay esperanza", comentó.

Escrito en: AMLO presidente, llenado, guste, AMLO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EFE)