Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Paranatación

Atleta de Gómez Palacio destaca en Torneo de Paranatación

Este torneo es un evento clasificatorio para los juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá 2021

El Torneo fue organizado por el Comité Paralímpico Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Torneo fue organizado por el Comité Paralímpico Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La atleta gomezpalatina, María de Jesús Muñoz Martínez, tuvo una destacada participación en el Torneo Abierto Mexicano de Paranatación 2022, que se desarrolló en días pasados en Tijuana, Baja California.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, mediante la dirección del Deporte, extendió una calurosa felicitación a la atleta y le deseó continuar para seguir acumulando éxitos en su ya destacada trayectoria deportiva.

El Torneo Abierto Mexicano de Paranatación 2022 fue organizado por el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) y el Gobierno del Estado de Baja California, con el aval y apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la aprobación del World Para Swimming (WPS).

Éste es un evento clasificatorio a los juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá 2021, que se pospusieron para este año debido a la pandemia por COVID-19.

Se tendrá la participación de competidores que hayan nacido en los años de 2004 al 2010, mientras que aquellos que rebasen ese rango de edad, iniciarán el ranking rumbo a París, Francia 2024.

María de Jesús Muñoz Martínez ya cuenta con licencia IPC, que expedida por el Comité Paralímpico Internacional, y busca estar en los primeros lugares con el objetivo de iniciar el ciclo a Juegos Paralímpicos de la mejor manera.

Durante el Abierto al que se ha hecho mención, la atleta gomezpalatina tuvo los siguientes resultados: 150 metros C.I., 5:19 minutos; 100 metros estilo libre 2:53; 50 metros libre marcó 1:17 minutos; 50 metros pecho, fueron 1:53 y 50 metros dorso, 1:39 minutos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: deporte Gómez Palacio Parapanamericanos Juveniles de Bogotá 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Torneo fue organizado por el Comité Paralímpico Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2083868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx