Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Atlas por fin muestra su garra de bicampeón y vence al Querétaro en la fecha 7

AGENCIA

Gallos Blancos tuvo ante sí grandes ventajas para romper la pésima racha de 39 partidos de visita sin ganar que tenía hasta esta noche, cuando vencía al Atlas y tenía un hombre más… sin embargo, cometió errores vitales y el bicampeón mostró la garra que le había faltado en el torneo y dio la vuelta y el Atlas ganó 3-1 en el Jalisco.

Apenas al minuto, y en una jugada donde derribó al atacante gallo como último hombre, Hugo Martín Nervo fue expulsado tras revisión en el VAR. Apenas dos minutos después, Ángel Sepúlveda sería quien adelante a los Gallos para un inmejorable panorama para la visita: gol de ventaja y un hombre más.

Sin embargo, al 59 llegó el error que emparejó la balanza. Omar Mendoza recibió su segunda amarilla, apenas pasados cuatro minutos después de su primer tarjeta… y cuatro minutos después cayó el empate rojinegro. Al 63 el "Hueso" Reyes cobró de penal y marcó el 1-1.

1583815

Ya en paridad de condiciones, Atlas hizo latente su superioridad y replegó a los Gallos. Ozziel Herrera adelantó de forma momentánea al 67 con un tiro libre, y Julián Andrés Quiñones marcó el 3-1 al 83 cerrando una diagonal de forma puntual.

Así el Atlas consiguió su segundo triunfo y llega a 7 puntos, ubicándose en la posición 14. Gallos, por su parte, se va a mantener como el peor equipo de la temporada con solo 2 puntos.

(FOTOS: EFE)

(FOTOS: EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Querétaro Atlas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: EFE)

Clasificados

ID: 2113331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx