Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Beisbol

Astros lanzan Juego Sin Hit combinado

El abridor dominicano Christian Javier se combinó con dos relevistas

Astros lanzan Juego Sin Hit combinado

Astros lanzan Juego Sin Hit combinado

AARÓN ARGUIJO

El abridor dominicano de los Astros de Houston, Christian Javier, se combinó con dos relevistas, su compatriota Héctor Neris y Ryan Pressley, para lanzar un juego sin hit ni carrera este sábado ante los Yankees de Nueva York – el equipo con el mejor récord de Grandes Ligas – en un triunfo de Houston por 3-0.

Es la primera vez que los Yankees han sido víctimas de un no-hitter desde que seis lanzadores, también de los Astros, se combinaron para no cederles imparables el 11 de junio del 2003 en el antiguo Yankee Stadium.

Esos son los únicos dos juegos sin hit ni carrera ante los Yankees desde 1958. Javier, de 25 años, fijó una marca personal con 13 ponches en 7.0 innings. Hizo 115 pitcheos (la mayor cantidad de su carrera), de los cuales 71 fueron strikes. Se trata de la mayor número de ponches de un abridor de Houston desde que Cole abanicó a 14 bateadores el 24 de septiembre del 2019.

Se trata del 14to no-hitter en la historia de los Astros y el primero de la franquicia desde que Justin Verlander lanzó el tercero de su carrera el 1.º de septiembre del 2019 en Toronto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Astros lanzan Juego Sin Hit combinado

Clasificados

ID: 2101413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx