Deportes

MDK

Asociación Mexicana MDK con más presencia

Asociación Mexicana MDK con más presencia

Asociación Mexicana MDK con más presencia

HUMBERTO VÁZQUEZ

Todo está listo para que durante el sábado en la Laguna de Durango, la Asociación Mexicana MDK que preside el Profesor Isaías Dueñas Riestra, en calidad de director general y Efrén Zúñiga Dueñas, como Director Técnico de la misma organización, realicen diferentes actividades.

Como parte de su itinerario, se inaugurarán un par de escuelas de Taekwondo, una de ellas en el centro de Gómez Palacio, a cargo de los profesores Maria de los Angeles Anguiano (Cinta Negra 2o Dan) y Raúl Pérez García (Cinta Negra 3er Dan).

La otra estará en Ciudad Lerdo, a cargo del Profesor Alfonso Rentería Rodríguez, Cinta Negra 6o Dan. Ambas escuelas iniciarán labores a partir del próximo lunes 27 de junio.

Y es que parte de la tarea de la Organización, es respaldar la educación de los niños y jóvenes con el regreso de esta arte marcial, el cual conlleva valores importantes en la formación como la disciplina, respeto y honestidad, sin olvidar que el TKD es competitivo.

La inauguración correrá a cargo de la Profesora Ñassy de Anzorena Canseco, Cinta Negra 7o Dan, quien viene exclusivamente a la apertura de dichas escuelas, además que aprovechará la visita para evaluar en examen de Kups o grados, a los alumnos del profesor Jesús Félix Sifuentes Granados, el sábado por la tarde.

Proveniente de Cuernavaca, Morelos es una de las sinodales con más experiencia de la Asociación Mexicana MDK, que tendrá más presencia en la Comarca Lagunera.

Escrito en: Asociación Mexicana MDK Negra, Asociación, cargo, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asociación Mexicana MDK con más presencia