Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Aseguran que las lujosas botas que Belinda usó en Bienvenidos al Edén las pagó Christian Nodal

El calzado tiene un costo de al rededor de 250 mil pesos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue este 6 de mayo cuando la serie Bienvenidos al Edén se estrenó a través de Netflix, sin embargo, lo que más llamó la atención entre los mexicanos fue ver a Belinda como parte del elenco, siendo este su regreso triunfal al mundo actoral. 

En dicha producción española, ‘Beli’ hizo al personaje de África, una afanada influencer amante de la moda que gusta de verse bien,  es por eso que en la mayoría de las escenas en las que aparece, luce despampanantes atuendos con unas increíbles botas, las cuales estas últimas, se presumen, tienen un alto costo. 

1558046
(FOTO: ESPECIAL)

De acuerdo con varias fuentes, este calzado tiene un costo de alrededor de 252 mil pesos mexicanos y su diseño pertenece a Philip Plein, aunque también se ha especulado que pueden llegar a ser más costosos debido a los cientos de incrustaciones de cristal swarovski que tiene. 

A pesar de que este calzado puede formar parte del vestuario que le dieron a Beli para usar en la serie, muchos aseguran que las botas son de su propiedad e incluso que fueron pagadas por el mismo Christian Nodal cuando aún era su pareja. 

Por otro lado, según contó Beli en una entrevista, ella nunca se quitó estas botas porque ya formaban parte del personaje que interpreta en Bienvenidos al Edén: “Yo tenía unas botas con un tacón que yo no podía, pero como África nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas” y así fue, ya que incluso en las escenas de playa, la ex de Nodal continuaba usándolas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Netflix Christian Nodal Bienvenidos al Edén Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx