Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a sujeto por portar arma de fuego

Roberto 'N', de 24 años, fue asegurado por agentes de la DSPM.

Roberto 'N', de 24 años, fue asegurado por agentes de la DSPM.

el siglo de torreón

a tarde del viernes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaron la detención de un joven que portaba un arma de fuego sin permiso.

El detenido fue identificado como Roberto "N", de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Hormiguero de Torreón.

Todo sucedió cuando los elementos de ambas corporaciones realizaban su recorrido de seguridad por calles del ejido La Concha, momento en que observaron a Roberto caminando sobre la calle Hidalgo y este al percatarse de la presencia de las unidades adoptó una actitud nerviosa, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Haciendo caso omiso a la indicación, Roberto comenzó a correr para escapar, sin embargo, los elementos lograron darle alcance metros adelante, y al inspeccionarlo le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver con cachas de madera en color café calibre 38, así como tres cartuchos hábiles y uno percutido, motivo por el que fue detenido en el lugar.

Roberto fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público federal como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto 'N', de 24 años, fue asegurado por agentes de la DSPM.

Clasificados

ID: 2091047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx